Pese a todos los rumores que han surgido en las últimas semanas entorno a su figura y, sobre todo, sus problemas de salud. El cantante español se subió al escenario de un estadio que estaba a rebosar para interpretar temas como 'Amor Amor', 'Hey' o 'Me va, Me va'. Después de su última actuación en 2016, muchos han sido los rumores que han surgido durante este tiempo sobre su estado de salud y su retiro en su mansión de Ojén, en Málaga.
Hace unos días se habló en el programa de 'Hechos Reales', que presenta Jordi González, sobre que Julio Iglesias no está pasando por su mejor momento en estos últimos meses. "No sé si está enfermo. Lo que sí sé es que le tiene miedo al fracaso y teme no llenar en sus conciertos. Julio no soporta ver butacas vacías", desveló la periodista Pilar Eyre.
Una carrera de éxito
En Julio Iglesias se ha despertado un miedo que durante todos sus años profesionales no había padecido, el miedo a no llenar sus conciertos. Aunque el cantante español haya conquistado los cinco continentes y haya cantado hasta en 12 idiomas, consolidándose en la industria musical como el artista latino con más discos vendidos, nada ha impedido que surja ese miedo. Pero para suerte de Iglesias, todo ha ido a pedir de boca en su primer concierto de la gira mundial.