A pesar de haberse divorciado hace ya un año y medio de la modelo belga Charisse Verhaert, Julio José Iglesias Jr. asegura mantener una relación muy buena con ella: "Incluso cuando viene aquí, a Estados Unidos, se queda en casa. Somos amigos, somos familia y lo seremos siempre. Tuvimos una relación muy bonita durante muchísimos años y la verdad es que yo la adoro y ella me adora a mi", así resume él la relación con su exmujer.
No obstante, un año y medio de soltería también da para conocer a mucha gente, aunque el artista mantiene que cuando te divorcias tienes el corazón abierto a entablar relaciones nuevas con gente nueva, pero no quiere encasillarse solo en una persona: "Necesito tiempo, mi divorcio acaba de finalizar hace poco más de un año, que es muy poco. Entonces, he ido conociendo gente, lo estoy pasando de maravilla conociendo gente", asegura.
El nuevo disco
Familia de pedigree
A parte de su padre, la familia de Julio José Iglesias Jr. está plagada de talento, belleza y sobre todo fama. "Para mí ha sido una maravilla poder crecer en mi familia. Ser hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, de verdad, es maravilloso", asegura. A propósito de esto, afirma: "Creo que en mi vida he cumplido todos los sueños, porque he hecho todo lo que me ha gustado, todo lo que me ha hecho feliz. Entonces, el sueño es seguir siendo como soy, seguidor haciendo lo que hago, que es lo que más me gusta".
En cuanto a su madre y su hermano Enrique, Iglesias confiesa mantener una relación muy bonita con ambos, aunque les ve menos de lo que desearía (sobre todo a su madre). Con su hermano Enrique se va de viaje y, en muchas ocasiones, le acompaña a cualquier concierto que tenga.