Julio Iglesias Jr. se siente muy afortunado. Asegura tener muchísima suerte de poder hacer lo que más le gusta, que es cantar. El artista ha acabado de pulir los últimos detalles del nuevo disco que ha grabado y que hará público tras el verano. 'Under the covers', así se llama el álbum que el hijo de Julio Iglesias ha grabado junto con el productor Rudy Pérez, ganador de ocho Grammys y colaborador de gente muy importante, incluido Julio Iglesias. En una entrevista para la revista ¡Hola!, Julio José Iglesias Jr. ha hablado de su disco, su divorcio, su familia e ilusiones.
A pesar de haberse divorciado hace ya un año y medio de la modelo belga Charisse Verhaert, Julio José Iglesias Jr. asegura mantener una relación muy buena con ella : "Incluso cuando viene aquí, a Estados Unidos, se queda en casa. Somos amigos, somos familia y lo seremos siempre. Tuvimos una relación muy bonita durante muchísimos años y la verdad es que yo la adoro y ella me adora a mi", así resume él la relación con su exmujer.
No obstante, un año y medio de soltería también da para conocer a mucha gente, aunque el artista mantiene que cuando te divorcias tienes el corazón abierto a entablar relaciones nuevas con gente nueva, pero no quiere encasillarse solo en una persona: "Necesito tiempo, mi divorcio acaba de finalizar hace poco más de un año, que es muy poco. Entonces, he ido conociendo gente, lo estoy pasando de maravilla conociendo gente", asegura.
El nuevo disco
'Under the covers' es el nuevo disco que Julio José Iglesias Jr. sacará después del verano. Un trabajo del que está muy orgulloso. "Es un disco muy romántico, muy íntimo, con canciones que todo el mundo conoce, que a todo el mundo le gustan", dice el autor. Además, asegura que trabajar con Rudy Pérez como productor ha sido una experiencia maravillosa : "Ha sacado de mi voz algo muy especial que no había sacado ningún otro productor".
El hijo de Julio Iglesias asegura sentirse muy influenciado en todos los aspectos de su carrera por su padre: "La oportunidad de viajar con él, de verlo en el escenario, como lo manejaba, como cantaba y su forma de expresarse. A mí todo eso me ha inspirado muchísimo en la persona que yo soy hoy en día", dice el artista.
Familia de pedigree
A parte de su padre, la familia de Julio José Iglesias Jr. está plagada de talento, belleza y sobre todo fama. "Para mí ha sido una maravilla poder crecer en mi familia. Ser hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, de verdad, es maravilloso", asegura. A propósito de esto, afirma: "Creo que en mi vida he cumplido todos los sueños, porque he hecho todo lo que me ha gustado, todo lo que me ha hecho feliz. Entonces, el sueño es seguir siendo como soy, seguidor haciendo lo que hago, que es lo que más me gusta".
En cuanto a su madre y su hermano Enrique, Iglesias confiesa mantener una relación muy bonita con ambos, aunque les ve menos de lo que desearía (sobre todo a su madre). Con su hermano Enrique se va de viaje y, en muchas ocasiones, le acompaña a cualquier concierto que tenga.