El mundo de las celebrities no para y son constantes las idas y venidas en las relaciones. Estamos en un momento en el que han venido una oleada de rupturas pero lo cierto es que también están surgiendo nuevos amores que llenan de alegría a nuestras celebs. una de esas personas es Julio Iglesias Jr., quien ha encontrado el amor en una modelo brasileña algo más de un año después de su divorcio de Charisse Verhaert.
El cantante ha concedido una entrevista para la revista Hola y ha contad cómo conoció a Vivi di Domenico: "Nos conocimos en Miami a través de unos amigos de mi primo Álvaro. Estuvimos unos meses saliendo en grupo, hasta que me animé a pedirle que quedáramos a solas, y tuve la gran fortuna que me dijera que sí". Julio Iglesias Jr. ha contado qué es lo que más le gusta de ella: " Su sentido del humor, le gusta el deporte, como a mí, pensamos de forma muy parecida en casi todos los temas importantes de la vida. ¡Hasta tenemos el mismo signo zodiacal! (Piscis). Si te digo la verdad, la considero mi alma gemela".
Por el momento, no viven juntos: " Ella vive en México y yo, entre Miami y California. Estamos muy bien juntos y nos estamos planteando la convivencia. Vamos a ver cómo lo hacemos. Tanto ella como yo creemos que lo mejor para nuestra relación es que Vivi venga a vivir a Estados Unidos. No nos cuesta nada hacer kilómetros para encontrarnos. Y cuando no estamos juntos, el contacto telefónico es permanente. Te diría que no podemos pasar el uno sin el otro. Estamos muy enganchados".
Lo cierto es que la distancia influyó en la ruptura con Charisse pero él asegura que hubo más cosas: " Sí, creo que sí. De todas formas, en la ruptura con mi exmujer existieron otros factores. Uno de ellos fue la enfermedad de su madre, eso hizo que Charisse tuviera que pasar largas temporadas en Bélgica para estar con ella. En ese momento, hice todo lo que estaba en mi mano para apoyarla".
Un futuro juntos
Por el momento, Julio Iglesias Jr. y Vivi di Domenico llevan tan solo cinco meses pero parece que las cosas van viento en popa entre ellos: " Esta respuesta requiere algo más de tiempo, porque estamos juntos desde hace cinco meses. Hoy por hoy, puedo decirte que hemos empezado esta relación con muchas ganas. Vivi ha llegado a mi vida en el momento justo. Me gustaría que esto fuera algo definitivo, porque ella me da lo que necesito".
Además, el artista no descarta una boda en el futuro: "Es curioso, porque hay mucha gente que, tras un divorcio, no quiere volver a casarse. A mí no me importaría. La verdad es que se trata de una posibilidad que entra en mis planes con Vivi. Deseo que todo vaya bien y que podamos formar nuestra familia. Quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme ". También ha contado que ya conoce a parte de su familia: "Este verano viajamos a España y Vivi conoció a parte de mi familia. Estuvimos en Madrid y le presenté a mi madre y a mis hermanas Ana y Tamara".
" Hablaron mucho y, por lo que vi, congeniaron de maravilla. Para mí es muy importante que exista una buena relación entre mi familia y mi novia ", añadía. También ha contado cómo se lo dijo a Charisse Verhaert con la que tiene una buenísima relación: "Cuando, este verano, salieron unas fotos nuestras en la prensa, Charisse me preguntó. Le expliqué y se alegró mucho de que estuviera con alguien tan especial. La verdad es que ambos nos alegramos de la felicidad del otro. Para mí es muy importante, porque Charisse es parte de mi vida. Somos amigos y familia. Siempre vamos a tener un vínculo especial, de esos que solo se dan cuando se ha acabado la relación de pareja".