El pasado 22 de marzo, María Eugenia, María Emilia y María Laura, las conocidas 'Trillizas de Oro', que fueron coristas de Julio Iglesias durante su gira mundial, aludieron al excesivo contacto del cantante con sus fans en una entrevista realizada al canal argentino KZO : "Hoy estaría en la cárcel, porque no solamente se le acercaban o él se acercaba a las chicas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua", afirmaron.
Tras estas acusaciones, el que fuera representante de Julio Iglesias durante décadas, Alfredo Fraile, ha desmentido que el cantante se propasara con alguna de sus fans o compañeras de escenario durante su carrera: "Julio era un hombre muy respetuoso. Tenía a muchas mujeres que querían estar con él y nunca tuvo malos modos. Ha sido un caballero", expresa.
La vida de Julio Iglesias, repleta de escándalos
Fraile incluso ha explicado con ejemplos algunas situaciones en las que respetó a las mujeres de su entorno: "Conoció a Vaitiare y le dijo que hasta que no cumpliera 18 años no volviera. Y más aún, uno de los músicos apareció con una novia muy joven y le dijimos que no podía ser", asegura. El exrepresentante quita peso a las declaraciones de las artistas argentinas: "Me imagino que las Trillizas han hecho esas declaraciones bromeando. De otra manera me parecería demasiado arriesgado", indica.
Este escándalo se suma a los que ya recopila Julio Iglesias : desde su reciente descubierta paternidad del valenciano Javier Sánchez, sus demandas de plagio a la compositora cubana Mimi Korman y los rumores sobre su estado de salud tras haber sido visto salir de un hospital de Miami, acompañada de su esposa, Miranda Rijnsburger, a pesar de que no viven juntos.