Ahora el artista español ha querido dar un golpe encima de la mesa y callar a todos los que dicen que está mal de salud. Los motivos de estos rumores se deben a lo poco que se ha dejado ver últimamente en público el cantante. Julio Iglesias ha usado Instagram para mandar un mensaje a todos sus detractores. En su cuenta personal ha colgado un reel, un pequeño vídeo donde solo aparece una foto suya de cuando tenía 21 años pero con una canción suya de fondo, 'Minueto'.
Más importante que el propio vídeo en sí, es el texto que lo acompaña. El cantante primero quiso explicar por qué había elegido esa foto, alegando que se produjo dos años después de su fatal accidente: "Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar". Quiso explicar que es normal que no este del todo bien, pues ya tiene 78 años y no puede hacer las mismas cosas que cuando era joven: "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20".
El artista ha terminado haciendo un llamamiento a aquellos que creen que pueden contar su vida mejor que él mismo: "Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... la contaré".
Ha agradecido también el apoyo que ha recibido
Aunque la publicación que ha subido a Instagram ha sido para decir que se encuentra bien, también ha querido dar las gracias a su familia y a sus fans, porque han sido su sostén en todos estos años: "Millones de gracias a los que creen en mí". Sin duda, ha quedado claro que Julio Iglesias se ha cansado de todo lo que se dice sobre él y ha optado por dejar clara su situación.