Julio Iglesias ha emitido a través de sus redes sociales el pasado domingo 6 de octubre un comunicado para desmentir el eco que se han hecho varios medios de la noticia del periodista argentino Gonzalo Vázquez sobre el adiós del cantante. Mediante el mensaje publicado por el artista en su cuenta de Instagram, se ha podido saber que el cantante se encuentra perfectamente y actualmente está trabajando en sus proyectos personales.
"Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro", comienza declarando el cantante. Sin embargo, esto no es todo: " En estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo", aseguró Julio. Pero lo de hoy es lo que más ha impactado al cantante: "Hoy han llegado aún más lejos, un periodista no sé de dónde dice que un amigo le ha dicho que ya no puedo ni quiero cantar más".
A los falsos rumores, el cantante respondió asegurando: " El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena, pero con dignidad ". Ante todo este suceso, Julio Iglesias ha querido mostrar su frustración: "Es increíble el mal que puede hacer un mal periodista".
Para aclarar acerca de su vida, Julio Iglesias afirma que se encuentra feliz y trabajando en un nuevo proyecto con Netflix. Una serie acerca de su vida que asegura que "cambiará mucho la percepción que tienen sobre mi vida".
La circulación de los rumores
Julio Iglesias dio su último concierto en el año 2019 y desde entonces poco se ha sabido acerca de su paradero. El periodista Gonzalo Vázquez defendió el pasado sábado 5 de octubre que el cantante había rechazado hacer una gira mundial, cosa que no es cierta. Julio Iglesias, sin embargo, asegura que todo está bien, y que incluso está enfocado ahora mismo en las grabaciones que está haciendo con Netflix sobre su vida.