El accidente de tren ocurrido hace unos días en las inmediaciones de Santiago de Compostela sigue en la mente de muchos españoles. Mientras que las investigaciones siguen intentando esclarecer lo más pronto posible qué ocurrió con el Alvia, cuyo descarrilamiento se cobró 79 vidas, las celebrities siguen mostrando su apoyo a las víctimas de la tragedia y sus familias.
El momento más emotivo de la noche tuvo lugar con la canción 'Galicia', que quiso dedicar a las familias de los afectados por el accidente de tren de Santiago. Este tema, ya de por sí especial (se lo dedicó a su padre en 1972), fue uno de los broches más especiales a una noche que supuso un nuevo baño de aplausos para el madrileño.
"A mi bandera"
Julio Iglesias afirmó en el espectáculo que la cita de Marbella era una de las más importantes de su One World Tour. Apoyo de sus seguidores no le faltó. En el turno de los bises reapareció con una bandera de España, que levantó la euforia del público. El cantante siguió alardeando de patriotismo, cambiando la letra de 'A mi manera' de Frank Sinatra por 'A mi bandera'. Si el público estaba encantado, no tanto los manifestantes que se encontraban en los alrededores del concierto, protestando contra las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy. A pesar de ello, Iglesias continuó con su show, dejando impresionados a todos allí presentes con su perenne talento.