Julio Iglesias ha celebrado su 78 cumpleaños el 23 de septiembre de 2021 y con motivo de una fecha tan marcada para él, ha compartido unas reflexiones en su cuenta de Instagram: " Me he dado una vuelta intensa por mi vida y de repente, sin darme cuenta, me he topado de frente con el tiempo, no lo esperaba, creía que podía hacerme 'amigo de él' pero el tiempo es inexorable y pasa".
"Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo! Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños", decía en otra de sus publicaciones.
"Después de estar reflexionando sobre todo lo que ha sucedido en estos años por primera vez he pensado que mi pasado es mucho más importante que el futuro. Escribir pensamientos en mi caso ha tenido una edad. Tenía una actitud de ir lejos y lejos, no me importaba para nada que pasara el tiempo por eso les estoy contando y cantando el pasado más que el futuro. Siempre es importante seguir, muy importante, pero recordar lo que has hecho te da fuerza para seguir soñando", ha añadido, centrado en el ahora y en todas sus vivencias.
Todos estos recuerdos le permiten seguir soñando y sumando años llenos de ilusión, una ilusión que sigue muy vinculada a la música. Pese a que la pandemia le ha mantenido alejado de los escenarios, siempre procura estar pendiente de sus seguidores aunque solo sea a través de las redes sociales.
Cómo consiguió ser una estrella
Un accidente de coche marcó su vida y después su carrera artística despegó convirtiéndose en uno de los cantantes más reconocidos de España a lo largo y ancho del planeta. Llegó a la Casa Blanca, a Hollywood y ha estado imparable, pero él mismo hizo saber que los años pasan y que si se le ve desmejorado es porque es algo normal dentro de su edad.