Julio Iglesias tiene una gran familia compuesta por una mujer, Miranda Rijnsburger, y ocho hijos. Los tres mayores, Chábeli, Julio José y Enrique son fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, mientras que con Miranda ha tenido cinco, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Además de eso tiene dos nietos, vástagos de Chábeli.
El cantante ha realizado estas sorprendentes declaraciones al diario británico The Mirror, donde ha asegurado que su mujer y todos sus hijos sí que conocen a la extenista, pero que él "no ha tenido la suerte de estar con ella en la misma habitación, y no creo que vaya a suceder dentro de poco".
Julio Iglesias elogia a su hijo Enrique
Esta confesión pondría una vez más de manifiesto que la relación entre Julio Iglesias y el menor de los hijos que tuvo con Isabel Preysler no es especialmente fluida. Asimismo, siempre han tenido una gran rivalidad como cantantes, a pesar de que ambos tienen éxito.
"Tiene mérito construir tu propia carrera con un estilo completamente diferente, conquistando al mundo con tu simpatía y encanto personal", ha aseverado Julio Iglesias sobre su hijo Enrique, quien por cierto está de promoción con su nuevo disco.