Después de estar evadiendo el tema durante varios años, el veterano intérprete ha querido aclarar todos los rumores. Lo ha hecho durante su paso por la Ciudad de México, en la que va a dar un concierto en el Auditorio Nacional, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda. El cantante madrileño ha hablado por primera vez ante un medio de comunicación sobre sus nietos, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.
"La leyenda dice que no los he conocido", comenzó diciendo Julio Iglesias: "Conozco de memoria mis nietos, monísimos". Pero el cantante fue mas allá y continuó explicando los parecidos familiares de cada uno de los pequeños que el pasado diciembre de 2018 cumplieron su primer añito: "En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica", explicó. Pero no solo habló de sus nietos, sino que también habló de sus hijos: "Mis hijos están felices: Enrique, por supuesto; Julio, cantando por todos lados, defendiéndose como puede, le encanta cantar; Chábeli, feliz de la vida con mi nieto y mi nieta".
Reconocimiento por su carrera musical
Y mientras el padre no se baja de los escenarios y recibe premio tras premio, el hijo que no ha parado de sacar temazos parece que se está tomando la vida con más calma. Aunque sin dejar de trabajar en lo que más le gusta, Enrique Iglesias no tiene ojos para otra cosa que no sean sus mellizos Nicholas y Lucy. Ahora que está viviendo este momento tan dulce el joven cantante ha hablado en una entrevista vía Instagram sobre cómo compagina el trabajo que siempre había ocupado todo su tiempo con el cuidado de sus hijos, y ha admitido que lo que más le cuesta es separarse de ellos "Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí es difícil, sobre todo los dos primeros días".