El hijo no reconocido de Julio Iglesias ha sido padre de su primera hija, Angelina, fruto de su relación con Chiara Allegrini.
Julio Iglesias se ha convertido en abuelo de su quinto nieto después de que Javier Sánchez Santos, declarado hijo del cantante por la Audiencia Provincial de Valencia en julio de 2019, haya sido padre de su primera hija, Angelina, fruto de su relación con Chiara Allegrini, a la que conoció durante unas vacaciones en Ibiza. Según ha publicado la revista Semana, el bebé nació sobre las 13:10 del pasado domingo 19 de enero y tanto la madre como la pequeña Angelina están fenomenal.
Tras un 2019 complicado para Javier Sánchez Santos debido a la batalla judicial en la que ha estado inmerso para ser reconocido hijo legítimo de Julio Iglesias, la llegada de su primera hija ha sido una gran noticia para la pareja. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Javier Sánchez Santos ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia unas horas después del nacimiento de su pequeña: "Me llena de alegría anunciar que ayer domingo a las 13:13 llegó a este mundo nuestra primogénita Angelina. Todo ha ido de maravilla y tanto Chiara, como nuestra hija, están en perfecto estado", ha publicado el hijo de Julio Iglesias en su perfil.Tres meses antes del nacimiento de su hija, Javier Sánchez Santos publicó una fotografía en Instagram junto a su mujer para revelar el nombre elegido para su primogénita, nombre que fue elegido por el matrimonio al inicio del embarazo. Angelina es la quinta nieta de Julio Iglesias, ya que el cantante es abuelo de cuatro nietos: los dos hijos de Enrique Iglesias, Lucy y Nicholas, y dos de Chabeli Iglesias, Alejandro y Sofía Altaba.
Batalla judicial para reconocer la paternidad
Javier Sánchez Santos es fruto de un idilio entre Julio Iglesias y Edite Santos hace más de 40 años. Según ha comentado la exbailarina, ella y el cantante se conocieron en una fiesta en Girona en 1975 y a partir de ese momento tuvieron varios encuentros. Por aquel entonces, el artista estaba casado con Isabel Preysler. Tras varias demandas de paternidad contra el artista, el juez comprobó el parentesco y en julio de 2019 le adjudicó a Julio Iglesias su noveno hijo, Javier Sánchez Santos, una sentencia que ha sido recurrida por el cantante y ha vuelto a prolongar el proceso judicial entre padre e hijo.