Las fotografías han causado un gran revuelo en la opinión pública gala pues nadie esperaba esta noticia y muchos medios apuntaban a un cercano compromiso del presidente con la actriz.
Ninguno de los dos han hecho ninguna declaración al respecto y han dejado de nuevo la puerta abierta a la especulación pues se llegó a afirmar en algunos medios que Hollande y Gayet podrían casarse el próximo 12 de agosto, día del 60 cumpleaños del Jefe del Estado galo.
Vacaciones por separado
Por su parte, el presidente de la República ha optado por pasar las vacaciones junto a la familia en La Lanterne. Voici añadió que esta decisión de separarse en vacaciones la ha tomado la actriz debido a que "Gayet necesitaba este descanso" sobre todo sobre todo tras la presión mediática al descubrirse su relación con el presidente.
'Voici' aclara también que según las fuentes, Gayet y Puybasset son solo amigos y que la actriz y su nuevo amigo también se ven a menudo en París, una relación que no tiene por qué determinar un final del 'affair' entre Gayet y François Hollande.