La actriz de la serie 'Modern Family', Julie Bowen, visitó el programa de Ellen DeGeneres y reveló algunos detalles de la boda de Sofia Vergara. Uno de ellos fue que ésta habilitó una ambulancia a la salida de su boda para los invitados que habían bebido demasiado. "¡Yo creía que alguien había tenido un ataque al corazón!", admitió Bowen.
Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en Palm Beach, Florida el pasado mes de noviembre. Según Julie Bowen, la actriz que hace de Claire Dunphy en 'Modern Family', la colombiana tenía una zona médica en su boda en la que los invitados podían rehidratarse después de beber mucho alcohol. Aseguró que podías seguir disfrutando de la fiesta sabiendo que había un puesto médico para recogerte por si estabas demasiado borracho. "Era una locura. Había una pequeña ambulancia, como una estación especial donde podías ir a recibir hidratación intravenosa".
Ellen DeGeneres, bastante sorprendida al respecto, le respondió: "Literalmente, ¿una aguja entraba dentro de tu brazo y te hidrataba? ¿Eso es todo lo que la gente podía beber?", decía sin salir de su asombro.
Julie Bowen confirmó lo siguiente: "Sí. De hecho, yo creía que había pasado algo porque había una ambulancia cerca de la piscina, al lado de los bungalows. Luego vi que había gente tomando café y recibiendo hidratación intravenosa. Al parecer no hay nada que no puedas hacer si recibes hidratación intravenosa".
Bodas que se van de las manos
Julie Bowen también dijo que las fiestas de Sofía Vergara eran una locura: " Si alguna vez te invitan a una fiesta de Sofia, debes saber que son tres días. Es como un ir en un tren muy lento. Subes, bebes, bailas y luego te bajas. Es realmente divertido pero no podrás estar en el tren durante tres días".