Tras la entrega de los Premios Emmy 2012, tanto los presentadores como los premiados o nominados que se quedaron con él presentes en la gala se fueron de fiesta a celebrar los premios más importantes de la televisión estadounidense.
Si duda de todas ellas Sofia Vergara ha sido la que más ha disfrutado de la noche. Después de que tuviera que arreglar rápidamente su vestido porque la cremallera se rompió dejando al descubierto su culo, la actriz de 'Modern Family' disfrutó de una gala en la que tuvo que ver a su compañera de la comedia subiendo a recoger el Emmy como Mejor Actriz Secundaria al que estaba nominada por tercer año consecutivo.
Sofia Vergara se divierte con Nick Loeb y su hijo Manolo
Y tras la ceremonia llegó el momento de disfrutar de las fiestas posteriores. Primer se dejó ver en el evento celebrado por la cadena HBO y más tarde en éste de la Fox, en el que se lo pasó en grande junto a su hijo Manolo y su prometido Nick Loeb.
Junto a ella allí también se dieron cita las galardonadas Claire Danes (Mejor Actriz de Drama por 'Homeland'), que ha presumido de embarazo con un vestido amarillo de Lanvin, Jessica Lange (Mejor Actriz Secundaria por 'American Horror Story') y Julie Bowen (Mejor Actriz Secundaria de Comedia por 'Modern Family'). Todas ellas presumieron de Emmy al igual que hizo Eric Stonestreet (Mejor Actor Secundario de Comedia por 'Modern Family').
Todos ellos disfrutaron de una velada en la que estuvieron presentes Zooey Deschanel y Chord Overstreet, además de Denis O'Hare. Precisamente éste último, nominado a Mejor Actor Secundario de Miniserie por 'American Horror Story', anunció durante su posado en la alfombra roja de los Emmy 2012 que está finalizando los trámites para adoptar un niño junto a su marido Hugo Redwood.