La endometrosis es una enfermedad que afecta a las mujeres y a su vida reproductiva, se produce cuando el tejido que se elimina con cada menstruación se desprende del útero y comienza a desplazarse a través de las trompas y se extiende hacia otras áreas del cuerpo como la pelvis, ovarios, la vejiga... provocando fuertes dolores.
La bailarina procuró mantenerlo en secreto hasta que llegó entender lo que sucedía y decidió hacer público cómo afectaba en su vida sexual: "Definitivamente la endometriosis puede perjudicar. A veces tengo que parar en el medio de una relación por el dolor", explicó para el canal TN.
También confesó que entre ella y su marido "puede ser frustrante, pero tenemos mucha intimidad sin tener sexo". La pareja, meses después de estas declaraciones, ha tomado la iniciativa y ha decidido consultar a un sexólogo para aprovechar al máximo su vida sexual.
Su curiosidad le ha salvado la vida
Julianne Hough ha asegurado que su curiosidad le ha salvado la vida y ha hablado en el podcast '¿Cómo piensan los hombres?' acerca de ello: "Mucha gente ni siquiera sabe lo que quiere. Mi curiosidad me ha salvado la vida y honestamente ha salvado nuestra relación muchas veces porque hemos sentido curiosidad por saber", se ha sincerado.
La actriz ha contado que es muy importante comunicarse en una relación y decir qué les gusta y qué no para que todo funcione como es debido, y más aún cuando algo les hace sentir incómodos. Por ello, Julianne Hough y su esposo Brooks Laich han encontrado un sexólogo online que les proporciona pruebas para ayudarles a determinar sus planes eróticos y la compatibilidad sexual.
"Cuando hice la prueba, me di cuenta de que había ciertas cosas que me daban conexión e intimidad y que eran diferentes a las que le daban a Brooks conexión e intimidad. Es casi como aprender el idioma del otro, algo así como el amor, fue casi como un menú de cómo podríamos complacernos mutuamente sexualmente, pero también íntimamente ", explicó en el podcast.