Con la llegada de Halloween, descubrimos el poder de la imaginación que tienen los famosos a la hora de elegir disfraz. Las celebrities suelen trabajarse mucho los atuendos para la Noche de Brujas, desde imágenes típicas de películas de terror, hasta elaborados vestidos que realzan sus atributos. Pero siempre hay alguien que lo único que consigue con su disfraz es llamar la atención, y no en el buen sentido.
Este año va a ser difícil superar a Julianne Hough. La actriz y sus amigas decidieron disfrazarse del reparto la serie 'Orange is the New Black' para asistir a una fiesta el pasado 25 de octubre en Hollywood. No son vestuarios muy difíciles de encontrar, simplemente basta con un mono naranja de preso.
Lo que ha parecido más difícil de conseguir para este grupo es a alguien de piel negra para que se convirtiera en Suzanne "Crazy Eyes" Warren, personaje de la actriz afroamericana Uzo Aduba. ¿La solución? Julianne Hough se ha pintado la cara de negro, se ha puesto unos desastrados moños en el pelo y ha puesto los característicos ojos de loca de Warren. Lejos de quedar como alguien original, Twitter ha respondido con una lluvia de críticas, entre las que encontramos calificativos como "ignorante" o "racista".
Julianne Hough pide perdón
La actriz se ha visto obligada a responder a sus seguidores, quienes no han tenido ningún tipo de piedad con ella: "Soy una gran fan de 'Orange is the New Black', de la actriz Uzo Aduba y del personaje que ha creado. Ciertamente, nunca fue mi intención ser irrespetuosa o degradante con nadie de ninguna manera. Me hago cargo de que mi disfraz hirió y ofendió a la gente y pido disculpas sinceras ". ¿Qué os parece la elección de vestuario de Hough? ¿Creéis que es tan "racista" como lo han tachado por las redes sociales?