Cumplir 30 años es un momento muy especial y el Brooks Liach, marido de Julianne Hough, ha querido que el cumpleaños de su mujer fuese inolvidable. Para ello ha hecho realidad uno de sus grandes sueños desde siempre: visitar el Machu Picchu. Por eso, sin que la jueza de 'Dancing with the Stars' se lo esperase, lo que parecía un simple día en el parque acabó siendo uno de los viajes más especiales de su vida.
Fue la propia Hough la que compartió con sus seguidores de Instagram todo lo que significaba para ella este viaje: " Venir aquí ha sido siempre uno de mis sueños y poder celebrar un monumental cierre de una etapa y el comienzo de otra, ¡es algo indescriptible! ". A juzgar por la felicidad de la bailarina, este fue el mejor y más especial regalo que le podían haber hecho. Por ello, no tenía más que palabras de agradecimiento para su marido: "Gracias Brooks por hacer estallar completamente mi cabeza con tus pensamientos y espíritu aventurero. Te quiero mucho y no sé ni como contrariarlo".
La artista polifacética confesaba también a través de la publicación que los últimos meses no habían sido especialmente buenos y que estaba pasando por una etapa un tanto complicada, algo que mejoró con creces gracias a este regalo único y, por supuesto, al apoyo de Liach: "He estado en un viaje especial los últimos años y especialmente los últimos 7 meses. Brooks ha estado en todos y cada uno de los pasos del camino apoyándome en todas mis presentaciones, en mis ideas locas y mis sueños... descubriendo nuevas partes de mi que yo ni siquiera conocía que existían".
Locos uno por el otro
Por supuesto, Brooks Liach ha querido también dedicarle unas bonitas palabras a su esposa a través de las redes sociales y demostrarle aún más el amor que siente por ella: "Las palabras no pueden expresar la gran cantidad de amor que tengo por ti, nena. Amo tu espíritu y tu alma y tú me has dado más diversión a mi vida de la que jamás me habría imaginado. Tú eres una mujer joven capaz de todo lo que te propongas en este mundo y no puedo esperar a verte crecer, evolucionar y cambiar el mundo ", escribía junto a una foto de Jualianne Houfh con unos globos del número 30 en el aeropuerto a punto de emprender el viaje.