Dos años después de comenzar su romance, Julianne Hough ha revelado sus planes sobre tener una boda íntima junto al jugador de hockey Brooks Laich. En una reciente entrevista concedida a US Weekly, la actriz, resplandeciente, revelaba que tenía planes de casarse junto a su novio desde hace dos años pero que los preparativos van despacio ya que ambos quieren que todo sea perfecto.
La estrella de 'Safe Haven' se comprometió con el jugador, de 32, en agosto del año pasado después de un año de noviazgo disfrutando el uno del otro tal y como la actriz iba compartiendo en su blog al igual que lo hizo para anunciar su compromiso con una imagen del diamante que él la regaló relatando la propuesta así "Fue mágico y dulce. Estábamos en casa relajadamente que es lo que nos encanta. Estábamos de pie en la ventana mientras veíamos la puesta de sol sobre el lago escuchando nuestras canciones favoritas. Aún no era consciente de lo bonito que estaba siendo ese momento cuando de repente llego uno de los momentos más importantes de nuestras vidas".
Respecto a como surgió la idea de casarse aseguró que "Simplemente lo comentamos por encima y nos gustó la idea. Decidimos que íbamos a disfrutar de todo el proceso que supone montar una boda y lo estamos haciendo por eso realmente todavía no tenemos nada asegurado". De hecho diez meses después la actriz no ha encontrado todavía su vestido de novia perfecto."Somos terribles", decía riéndose para referirse a su desorganización.
Por ello, la actriz expresó su idea de no organizar una boda pomposa, más bien algo sencillo que no les quitaría tanto tiempo y que se encajaría perfectamente con el tipo de relación que llevan. También añadió la lista de deseos: "Solo queremos invitar a amigos y familiares para asegurarnos de que es pequeña e íntima". Además, estar comprometido incluye muchas más cosas que el simple hecho de estar comprometido como el equilibrar tu amor entre tu pareja y toda la gente que siempre ha estado ahí para tí como tu familia y amigos pero lo mejor como concluyó la actriz es "El amo puro es lo más bonito del mundo y por eso estoy sumamente agradecida".
Completamente enamorada
La pareja comenzaba hace ya dos años una relación que ha ido afianzando su amor hasta que llegaron a compremeterse hace un año y, a pesar de la boda aún no esta organizada, seguro que no tardan en pasar por el altar y poner así punto y seguido a su bonita relación.