UN BAJÓN

Julián Muñoz vuelve a estar ingresado en el hospital: "Es complicado, pero estamos todos con él"

El ex Alcalde de Marbella lleva ya cinco días ingresado en el hospital y su nieto actualizó su último estado de salud.

Nuria Muñoz Carrasco 07 Agosto 2024 en Bekia

El cáncer galopante que sufre Julián Muñoz tiene a toda su familia y amigos íntimos con el corazón en un puño. Así lo ha demostrado Rappel, gran amigo de la familia, con unas declaraciones en las que ha asegurado que el ex Alcalde de Marbella "está poquito a poquito acabando y muy malito". Sin duda, son unas palabras que hacen saltar las alarmas, pero lo ocurrido en los últimos días no se queda solo ahí.

Mayte Zaldívar ha confirmado al programa 'Y ahora Sonsoles' que el expolítico está ingresado de nuevo en el hospital desde el viernes 2 de agosto de 2024. A raíz de esto, el programa de 'TardeAR' contactó telefónicamente con su nieto, Fran Redondo, quien en las últimas semanas se ha convertido en la principal fuente de información a la hora de saber cómo avanza la enfermedad de Julián Muñoz.

Al preguntarle por cómo se encuentra Julián Muñoz, el malagueño ha tirado de sinceridad y ha descrito la situación de su abuelo como "complicada". "Le veo como una persona mayor, ya que está en esa situación con esa enfermedad. Lo bueno es que quiere seguir tirando para adelante y que estamos todos con él", ha confesado.

Quiere hacer una entrevista

"Yo hablo con él a diario y me comenta cómo se encuentra y cómo se siente y la verdad es que es lo que ya dije, que tiene miedo, pero está contento porque estamos todos con él. Al pie del cañón", ha seguido contando, ya que la enfermedad de Julián Muñoz ha servido para unir a toda la familia. De hecho, Fran Redondo ha admitido que le encantaría poder hacer mil cosas con su abuelo. "Irme a comer con él, a cenar, que me cuente sus vivencias, cualquier cosa", ha asegurado. No obstante, también ha recalcado que lo que pretenden ahora es que "esté tranquilo y que se sienta lo más a gusto posible".

Sin duda, toda la familia se está volcando para que Julián Muñoz esté muy cuidado y pese a la mala situación, la unión familiar es lo que más se llevan. "Me ha reconocido que era consciente de la situación, pero que lo que más le podía alegrar, dentro de la situación tan complicada, es contar con el cariño y todo el amor de su familia", ha asegurado una colaboradora del programa después de mensajearse con Julián Muñoz. "Y me dijo en aquella ocasión: 'Y no siempre me lo he merecido'. El tener a Mayte al lado, a sus hijas y a su nieto, él es absolutamente consciente de eso", ha explicado.

Por su parte, Kike Calleja ha revelado la posibilidad de hacer una entrevista con Julián Muñoz. "Me dijo que le gustaría que nos viésemos, que él se encontraba bien dentro de la situación que tenía. De hecho, incluso estuvimos valorando la posibilidad de hacer una entrevista, porque él quiere explicar una serie de cosas. Además quiere que su familia esté tranquila, quiere dejarles a todos lo mejor situados posible", ha admitido el colaborador. Mientras tanto, Julián Muñoz sigue luchando contra su dura enfermedad, aunque las declaraciones apuntan a que se encuentra estable, tranquilo y con buen ánimo, dentro de lo posible.

En esta noticia

Julián MuñozCelebrity