En el programa de '¡Qué tiempo tan feliz!' han hablado sobre la entrevista que concedió Julián Muñoz a Nieves Herrero de la cadena de televisión 13TV con motivo de que se cumplen 10 años de su entrada en prisión y Kiko Matamoros con dureza ante lo que ha dicho el que fuera pareja de Julián Muñoz en está.
El excalcalde la localidad malagueña de Marbella ha defendido su inocencia en todo momento: "No han encontrado dinero porque no existe" y ha aprovechado para pedir disculpas a su exmujer, Mayte Zaldívar, y sus hijos. También admitió sentirse preocupado por el tratamiento que está recibiendo esta en prisión.
También ha afirmado que si llega a saber que le caen más años de condena que a un asesino a un etarra hubiera robado mucho más dinero: " Si lo llego a saber me habría llevado 70.000 o 80.000 millones de euros "; aunque por otro lado también ha admitido que se merece los años que el han declarado de cárcel.
El caso de Dulce
En la misma entrevista se le plantó también el asunto de la demanda criminal que su abogado quiere interponer contra la que fuera niñera en la casa de Isabel Pantoja, Dulce, a lo que Julián Muñoz ha declarado que para él todo lo que tenga que ver con la tonadillera no le interesa, que ahora lo único que le preocupa es su familia.
Por su parte, el colaborador de 'Sálvame', que se encontraba en el programa de María Teresa Campos, ha reprochado a Julián Muñoz que si ha pedido perdón al pueblo de Marbella por qué dice que se hubiera llevado 70.000 o 80.000 millones de euros.
Kiko Matamoros ha pedido al excalde que se deje de victimismos: "Ni eres santo, ni eres víctima, lo que eres es un jeta que dices que de haberlo sabido te hubieras llevado muchísimo más".