Julián Muñoz no está pasando uno de los mejores momentos de su vida, el exalcande aunque libre, ha perdido casi 30.000 euros debido a una deuda que tiene con una empresa en Marbella
Después de que Julián Muñoz saliera de prisión para terminar de cumplir su condena en casa debido a los graves problemas de salud que el exalcalde enfrenta, las malas noticias no paran de llegar a su vida. Esta semana estuvo en la Ciudad de la Justicia de Málaga para declarar por los delitos de prevaricación, fraude en la contratación y de falsedad en documento oficial. En caso de declararle culpable, se le condenaría a seis años de prisión. Pero esto no acaba aquí, ya que al exalcalde no paran de embargarle propiedades.El juzgado de Marbella le ha incautado los más de 29.000 euros que Hacienda le devolvió en 2017 para pagar la deuda que una empresa de Marbella le reclama. Según informa JALEOS, este importe solo supondría el 10% de lo que el exalcalde le debe a la empresa. A pesar de los intentos de los abogados de que ese dinero se le ingresase a la cuenta de Muñoz, el juzgado denegó esa petición y el dinero jamás ha pasado por las manos del exalcalde.
El ex de Isabel Pantoja dice que no es capaz de vivir con los 1.100 euros de pensión que le corresponde, y más ahora que ha recuperado el tercer grado por la pluripatología crónica cardiovascular, metabolica, respiratoria y urológica que presenta. Según el citado medio, a los ciudadanos de Marbella no les gusta nada esta decisión del juez y más cuando en 2016 también disfrutó de este privilegio y se le denegó después de que saliesen a la luz unos videos de Muñoz bailando sevillanas en el Pub Trafalgar de Calahonda.
Los problemas crecen
Despúes de que la Audiencia Nacional aceptara que cumpliera el resto de la condena en libertad, Julian Muñoz fue al juzgado y algunos medios pudieron hablar con él. El exalcalde culpó a Jesús Gil de nuevo: "No estoy echando la culpa al muerto, pero yo no participé", expresó Muñoz. El exalcalde sigue afirmando que él no participó en ninguno de los delitos de los que se le ha condenado y pretende vivir una vida tranquila rodeado de su familia, aunque ya sin pareja, ya que Muñoz rompió con su novia Liv Paulo supuestamente por las declaraciones falsas que ella contó sobre una posible boda entre ambos.