Julián Muñoz ya estuvo pasando parte de su condena en casa durante un año pero su descanso le duró poco ya que tuvo que volver a prisión cuando se hizo público unos videos del ex Alcalde de Marbella bailando sevillanas en Mijas. En esta ocasión tendrá un control telemático para que no se vuelva a repetir.
La enfermedad que presenta el ex Alcalde de Marbella es una pluripatología crónica de carácter cardiovascular que según los médicos no va a mejorar, por este motivo la Audiencia Nacional ha decidido que Julián Muñoz vuelva a su casa para pasar el resto de su condena con su familia.
Su última vez
La última vez que se vio a Julián Muñoz públicamente fue en agosto de 2018, cuando entró en directo en 'El programa de verano' para desmentir que iba a casarse. Su novia Liv Paulo afirmó que ella y el exalcalde de Marbella querían casarse pero Muñoz desmintió esta noticia: "Es rotundamente falso" afirmaba Julián Muñoz, insistiendo en que nada de lo que se había dicho era cierto y explicando que físicamente no podía hacer nada de lo que se estaba contando: "Tengo 70 años y estoy enfermo" remarcó el exalcalde.