Unas acusaciones muy fuertes por parte de Dulce Delapiedra han hecho que el exalcalde de Marbella emita un comunicado al respecto.
Julián Muñoz, el que fue alcalde de Marbella y pareja de la tonadillera Isabel Pantoja, ha emitido un comunicado en el que anuncia que demandará a Dulce Delapiedra por unas declaraciones que la susodicha ha hecho para la revista Lecturas. Y lo que parece que no ha sentado nada bien a Julián Muñoz es que le acuse en dicha entrevista de acosos sexuales cuando ambos convivían en Cantora y Dulce era niñera de Chabelita. Según Dulce, él la invitaba a su habitación y se llegó a insinuar en varias ocasiones.
El exalcalde, que se encuentra cumpliendo condena en régimen de tercer grado desde el pasado 9 de mayo, no ha querido perder el tiempo y en cuanto ha podido ha desmentido dichas acusaciones. El abogado de Julián Muñoz, Antonio García Cabrera, ha dicho: "Los hechos atribuidos a nuestro representado son absolutamente falsos, constituyendo unas manifestaciones realizadas con manifiesta temeridad y consciente desprecio de la verdad".
Dulce ha encontrado un filón en los medios
Durante su estancia en la isla de 'Supervivientes' poco a poco fue contando detalles que tenían como protagonistas a Isabel Pantoja, su hermano 'tito' Agustín, Chabelita o Julián Muñoz. Cuando la ya no tan niña Chabelita visitó a su niñera durante su estancia en la isla le dijo que no importaba que contara cosas, pero que no metiera a su tío. Y ahora ha aprovechado que ya no está en el concurso para ofrecer una entrevista donde desfogarse y contar todo a fondo.Según Dulce, a raíz de estos episodios ha tenido que recibir un tratamiento psiquiátrico: "Ocurrió en Marbella. Esta persona empezó a acosarme sexualmente a diario. Isabel no estaba y él utilizaba el poder para que yo cediera", decía añadiendo: "tenía que haber actuado, pero por evitar un escándalo me lo callé. Sufrí mucho, fue muy doloroso y estoy en tratamiento psiquiátrico desde entonces".