No son buenos tiempos para Julián Muñoz, quien padece un complicado cáncer terminal por el que se está tratando de manera continua para poder continuar con su vida. Lo cierto es que el que fuera Alcalde de Marbella tiene días mejores y días peores, en los cuáles puede llegar a tener que ingresar en el hospital fruto del delicado momento que atraviesa. Sin embargo, este último ingreso ha sorprendido, pues ha llegado tras su entrevista en 'De Viernes'.
Julián Muñoz decidió conceder una última entrevista en televisión para 'De Viernes', donde habló de diferentes aspectos de su vida e incluso llegó a decir que tiene miedo a la muerte. Sin duda, para el conocido ex Alcalde no están siendo momentos fáciles, que afronta con el apoyo de toda su familia y Mayte Zaldívar, con la que incluso ha contraído matrimonio y de la que no se separa en estos últimos tiempos.
'Fiesta' fue el programa que anunció el ingreso de Julián Muñoz, un ingreso que llegaba tras un mal gesto del ex Alcalde con una de las reporteras del programa el día de antes al preguntarle por su entrevista, algo de plena actualidad. Luis Rollán aseguraba que Muñoz estaba muy afectado y que fruto del fuerte tratamiento que recibe está incluso "hasta un poco desorientado", lo que le habría llevado a tener ese mal gesto con la reportera.
Nuevo ingreso hospitalario
La situación de Julián Muñoz no es nada fácil y su vida se ha reducido a constantes ingresos hospitalarios con motivo de la grave enfermedad que padece. Mónika Vergara ha revelado en 'Fiesta' lo que le ha dicho Mayte Zaldívar sobre este nuevo ingreso de su actual marido: "Cada ingreso es más preocupante, me dice que siguen con esperanza y está en muy buenas manos".
En las imágenes se puede ver a Julián Muñoz entrando al hospital visiblemente desmejorado, muy delgado y teniendo que ser ayudado en todo momento por sus familiares. Hijas, nietas y Mayte Zaldívar, nadie quiere dejar solo a Julián Muñoz en unos momentos tan delicados, donde el ex Alcalde está débil y necesita más ayuda que nunca para ir superando etapas en esta enfermedad.