Ahora, un mes después, el programa de 'TardeAR' ha sacado nuevas imágenes de Julián Muñoz disfrutando de una fiesta de lo más especial: la noche de San Juan. Se ha podido ver al expolítico cenando en su chiringuito habitual, acompañado de Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, quienes estaban sentados juntos y en frente de Julián Muñoz, algo que no ha pasado desapercibido, pues se trata de la ex pareja de Mayte Zaldívar y la primera vez que se le ve junto al nuevo matrimonio.
También estaban presentes el yerno y la nieta del expolítico y su hija Elia Muñoz, quien certificó que sus padres "no eran tan modernos" como para estar casados y tener otras parejas. Julián Muñoz viste un polo blanco y unos vaqueros y a su vez, se mantiene ocioso y tiene una conversación con Fernando Marcos o también ve cómo Mayte Zaldívar le enseña algo con su teléfono móvil y él coge el aparato.
Una compañía de lo más amena
Una vez llegado el final de la cena, todos se marchan del chiringuito. En esta despedida, se ve cómo Julián Muñoz se va agarrado del brazo con su hija Elia. Sin duda, son unas imágenes que demuestran que al menos el estado de ánimo del que fuera pareja de Isabel Pantoja está mucho mejor, pese al "cáncer galopante" que admitió atravesar.