Ya han sido varias ocasiones en las que se les ha visto juntos dando algún paseo y es evidente el deterioro físico que está sufriendo Julián Muñoz. Él mismo fue el que comunicó que padecía un "cáncer galopante", lo que hace pensar que la situación es bastante grave. Precisamente por esta razón el hecho de que hubiera pedido el alta voluntaria no era una decisión nada halagüeña.
Pues bien, ahora se ha conocido que debido a su estado de salud, Julián Muñoz podrá dejar de hacer el voluntario que debía llevar a cabo como consecuencia de su libertad provisional. La Audiencia Nacional ha tenido en cuenta los informes que es les han notificado y que indican que su salud está muy deteriorada, razón por la que le eximen de realizar los trabajos para la reinserción que llevaba a cabo, ejerciendo como jardinero en la parroquia y y trabajando un club de fútbol de niños.
Podrá centrarse en su salud
No cabe la menor duda de que son momentos muy complicados para él pero también para toda la familia pues la enfermedad que padece le está mermando notablemente la salud, sobre todo después de haber permanecido ingresado en estado crítico. Ahora está centrado en su salud, en salir adelante y en dar todo el amor que en su momento no dio a su familia, que no le está dejando solo.