Si en la primera entrevista que hizo para el programa de Mediaset el expolítico aparecía con Mayte Zaldívar para confesar, entre otras cosas, su amor por ella y su miedo a la muerte; en esta segunda entrevista, cuya condición para emitirla era su muerte, Julián Muñoz, aparece en solitario para hablar de todos los temas y personas polémicos de su vida. Entre ellos, están Jesús Gil, con quien entró en política; Isabel Pantoja, de quien desvela detalles de lo más íntimos; Encarna Sánchez, de quien admite no saber si tuvo un romance con Isabel Pantoja; Doña Ana; Agustín Pantoja, a quien define como un "bicho";Isa Pantoja e, incluso, sobre Agustín Bravo, de quien asegura que fue Isabel Pantoja quien lo sacó de su programa en Canal Sur.
Al igual que Fran Redondo, Mayte Zaldívar también ha querido participar en el programa, vía llamada telefónica, para hablar de cómo fue su despedida con Julián Muñoz. "Cambió la palabra perdón por la palabra os quiero", ha dicho Mayte Zaldívar. Sobre sus memorias, la última esposa de Julián Muñoz ha dicho que las respeta. "Esa es la verdad de Julián Muñoz y yo la respeto y voy a respetarla hasta el final y todos los días de mi vida y en esa entrevista él habrá dicho lo que él haya considerado", ha asegurado Mayte Zaldívar.
Su perdón al pueblo de Marbella
Julián Muñoz asegura que la entrevista la quiere hacer para contar su verdad. "Esta entrevista la quiero hacer porque en Marbella se han dicho muchos bulos, muchas verdades y muchas mentiras y muchas verdades a medias. Pero sobre todo la quiero hacer porque quiero hacerla", deja claro. "Quiero que se sepa por lo menos un poco de la verdad de Marbella", insiste. Además, asegura que no lo hacía a título póstumo porque tenga miedo. "A mí me da igual la venganza, ya me han incriminado en todo. Para que te hagas una idea yo estoy cumpliendo 20 años de condena, pero si yo fui a la cárcel fue porque cometí delitos", reconoce. Además, sostiene que no pedía perdón a personas, sino al pueblo de Marbella.
También habla sobre José Luis Sierra, a quien define como "el cerebro" de lo que ocurrió, o sobre Juan Antonio Roca. "El funcionamiento era o te doy tanto y hacemos el convenio o te doy la licencia y me das tanto. Era fácil ganar dinero", confiesa. En la entrevista también intenta dar algunas cantidades de dinero que ganó en su etapa como político. "Ganaba 50.000 pesetas por cada sociedad municipal... Cinco millones de pesetas al año por ser diputado... Jesús Gil nos daba 1 millón de pesetas, pero muy de vez en cuando, no era habitual" , son algunas de las cifras que se pueden extraer de la conversación.