No ha sido un juez el que se ha encargado de tomar esta decisión, sino que han sido los centros penitenciarios los que han actuado. Tampoco sabe qué criterio ha tenido, no obstante, el se ha mostrado arrepentido en todo momento. Antes de su entrada en el CIS de Algeciras, ha dicho: "Luchando con todas estas enfermedades irreversibles que no tienen cura, haciendo ejercicio, haciendo dieta, la vida normal".
Por otro lado, se ha mostrado de lo más entristecido porque realmente sí que se arrepiente: "Estoy arrepentido, por supuesto que me he equivocado, y como me he equivocado me arrepiento, evidentemente. Procuro no alterarme ya".
Un golpe bajo
Mientras tanto, él cree que no ha hecho nada grave, sin embargo, los hechos apuntan a algo contrario: "En nueve años que llevo en la cárcel, no tengo ni un parte, ni una norma que me haya saltado, he tenido un comportamiento, entiendo yo que puedo estar equivocado, ejemplar". Aunque está un poco cansado en lo que se refiere a este tipo de situaciones, lo tiene claro: "Soy luchador, aunque ya me cuesta. Asumo la responsabilidad, pero ha sido un palo".