Julián Muñoz ha concedido una entrevista para Lecturas en la que ha desvelado los secretos más íntimos de su relación con Isabel Pantoja, y no ha dejado muy bien parada a la tonadillera. También se ha pronunciado sobre su enfermedad y se ha posicionado de parte de la hija de la cantante en la disputa entre el clan Pantoja.
" Me arrepiento de mi relación con Isabel ", ha sentenciado el expolítico. Julián Muñoz e Isabel Pantoja mantuvieron una relación entre 2003 y 2009, pero el ex Alcalde de Marbella cree que lo de ellos solo fue 'un calentón'. "Quizás se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia. Le gusta mucho el dinero ", dijo para Lecturas.
Julián Muñoz ha añadido: " Tardó en saltar la chispa ". Según el político, al principio solo mantenían conversaciones telefónicas sobre trabajo. La primera vez que se conocieron en la intimidad fue en la casa de Fuengirola de la tonadillera. Julián Muñoz ha reconocido que su relación se sustentaba sobre un sentimiento ambicioso. "Me creía el rey del Mambo por estar con la tonadillera más importante", ha explicado el ex Alcalde, quien asegura que su ansia y codicia acabó por quemar la relación.
Julián Muñoz aún recuerda como si fuera ayer el último encuentro con Isabel Pantoja. "Hasta el lunes no llegué, entré y oí los tacones de Isabel. Me dijo: 'Llevo aquí desde el viernes. Vengo a decirte que te vayas'. 'Me iré cuando me dé la gana', le contesté", ha relatado el expolítico sobre la última vez que vio a la tonadillera en La Pera. Después de tantos años, Julián Muñoz analiza con perspectiva aquellos años de amor con la tonadillera y solo lamenta haberse separado de su exmujer Mayte Zaldíbar. "Fui un descerebrado", ha comentado el ex Alcalde de Marbella.
Por otra parte, el ex de Isabel Pantoja se ha posicionado de parte de la hija menor de la cantante en la tensión constante que existe entre Chabelita y Kiko Rivera, y el distanciamiento entre madre e hija, así como con su tío Agustín. Julián Muñoz cree que Isabel Pantoja debería ser la primera en mediar y acercar posiciones entre su familia. "No puedes mandarte mensajes por televisión. Isabel Pantoja debería dar el primer paso, acercar a sus dos hijos, sin el tito ni los palmeros", ha comentado.
En prisión y con graves problemas de salud
Julián Muñoz fue condenado a 9 años de prisión y 16 de inhabilitación profesional por estar implicado en el caso de corrupción Malaya. En 2015 consiguió el tercer grado y pasar el resto de su condena en casa vigilado por un mando de control telemático a causa sus graves problemas de salud. En 2018 tuvo que regresar al centro de inserción social de Algeciras por una polémica que protagonizó en un bar.
El ex Alcalde de Marbella ha querido hablar sobre su enfermedad a la revista Lecturas. " Tengo diabetes, todas las arterias tocadas, tuve dos infartos y un ictus. Llevo tres stents en la arteria coronaria y dos en las piernas", ha explicado. Julián Muñoz también ha confesado que debe tomar 16 pastillas al día, pero que intenta 'cuidarse mucho' para mantenerse lo más saludable posible dentro de sus circunstancias.