Durante su participación en 'Gran Hermano Vip 4' , programa que se vio obligado a abandonar por el estrés que le causaba, Contreras ya se mostraba más delgado y con unos brazos algo más tonificados. El hermano de Cayetano Rivera también visitó el plató de 'Cámbiame', donde hizo gala una vez más de los progresos que estaba haciendo fisicamente y de donde salió con un estilo más rejuvenecido y actual.
Desde entonces no duda en compartir en las redes sociales cuánto le gusta el deporte y cómo poco a poco su cuerpo va cambiando, perdiendo grasa teniendo cada vez más un mayor porcentaje de masa muscular. A sus publicaciones siempre les sigue una larga lista de comentarios de los fans del sevillano que no dudan en aplaudir y animar su cambio de apariencia.
Objetivo cumplido
En su última publicación, Contreras demuestra que ha cumplido con creces el objetivo que perseguía ya que se le puede ver con un cuerpo totalmente musculado, realizando ejercicio en la calle a plena luz del día. "Hacía calor, mucho calor. Pero esa excusa..., ¡no nos sirve! Deporte al aire libre, qué sensación", escribió junto a ella, dejando claro que hay que ser una persona muy aplicada y constante si quieres obtener estos grandes resultados.