La incendiaria entrevista de Fran Rivera en '¡De viernes!' dio paso a que se conociese un poco más sobre en qué punto se encuentra su relación con sus hermanos, y dejó claro que tanto con Kiko Rivera como con Julián Contreras Junior está completamente rota. Ahora se ha conocido la reacción del segundo a las palabras de su hermano y a la razón por la que ha decidido romper su relación con él para siempre.
El hijo menor de Carmina Ordóñez ha dado un paso al frente y ha respondido a Fran Rivera, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace años, y lo que se ha podido apreciar es que las versiones son contradictorias. Fran Rivera contó lo que ocurrió la última vez que hablaron, saltando todos por los aires, sin posibilidad de que tuviese lugar una reconciliación: "Me pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fue a la tele a despellejarme".
Por otro lado, lo que también le ha extrañado a Julián Contreras es que Fran Rivera hablara de la trágica muerte de su madre, y de cómo se lamentó de su final, marcado por su adicción a las drogas. "Mi madre no pudo salir de ahí. Es duro. La echo muchísimo de menos. Prefiero que se haya ido a verla como estaba en la última época", comentó el mayor de los hermanos, y Contreras ha reaccionado así: "¿Se conciencia ahora de lo que ocurrió a nuestra madre? A buenas horas", ha dicho en 'Espejo Público'. "Me parece increíble lo que se está diciendo. He pasado un calvario social por posicionarme. Es vergonzoso", ha añadido.
Ya en octubre de 2023 se pronunció sobre la vida de su hermano Fran, que por aquel entonces también estaba distanciado de Kiko y Cayetano Rivera. "Cuando tú crees que el mundo es el que está equivocado y tú estás en posesión de la verdad, te vas arrinconando", dijo.
No cree que haya un conflicto
También habló de su relación con él: "Para reconciliarme tendría que haber un conflicto, yo no lo tengo. A mí me llaman por teléfono y yo lo cojo. Yo intenté hace unos cuantos años que retomáramos el contacto. Pienso que lo que había que hacer es intentar relacionarse y no somos la ONU, no hace falta que nos sentemos a abordar todo lo que ha pasado o todo lo que se ha hecho. Pero no fue bien recibido", dijo en ese momento Julián Contreras Junior.