El majestuoso Cine Capitol de la Gran Vía madrileña ha acogido a numerosas caras conocidas que se han dejado caer por su alfombra roja para acudir a la premiere de la última película de Dani de la Orden, 'El mejor verano de mi vida', una comedia para toda la familia que se estrenará en todas las salas de cine españolas el 12 de julio de 2018. Maggie Civantos, Leo Harlem, Toni Acosta o Arturo Valls fueron algunos de los actores que aparecen en la cita y que no quisieron perderse el multitudinario evento.
La colaboradora televisiva Ares Teixidó tampoco faltó a su cita en el estreno de la película, y allí relató cómo hace poco sufrió un percance que casi le cuesta la salud. La exgran hermana VIP se precipitó al vacío desde unas escaleras mientras disfrutaba de un concierto, pero la suerte estuvo de su lado ese día y no tuvo que lamentar heridas de gravedad: "Solo tengo las piernas magulladas", reveló la periodista con total naturalidad. Sobre la participación de David Bustamante en 'Bailando con las estrellas', la catalana admiró su talento y confesó que para ella, "lo está haciendo ideal", a pesar de la polémica que ambos protagonizaron y que casi acaba con ella en los tribunales.
Julián Contreras fue otro de los rostros conocidos que se dejó ver por el céntrico cine de la capital, haciendo allí gala de su buena relación con la prensa. El exsuperviviente habló largo y tendido con los medios que lo esperaban, y confesó que el mejor verano de su vida todavía no había llegado. También afirmó sin tapujos que todavía no había felicitado a su hermanastro Fran Rivera por su futura paternidad con Lourdes Montes, ya que no tienen ningún tipo de relación. Aún así, el sevillano les desea todo lo mejor y afirma que celebra las victorias del torero y que lamenta mucho sus decepciones: "Me alegro mucho por él y lo que quiero es, una vez más, que salga todo bien y que sean lo más felices posible ".
Polémica con el sobrino
No hace mucho, Contreras confesó que ya había conocido a su otro sobrino, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, pero el torero negó que ese encuentro se hubiera producido. Ante esta situación, el hijo pequeño de Carmen Ordoñez alega que es posible que su hermano no se haya enterado de que ambos se hubieran visto, pero sigue manteniendo que la reunión tuvo lugar. A pesar de que la relación con sus dos hermanos es inexistente, el exsuperviviente muestra una buena voluntad y asegura que no tienen ningún problema, solo que "ellos tienen su vida" y él continúa con la suya.