Una semana después de la que parecía ser el idílico 'sí quiero' de Cayetano Rivera y Eva González, Julián Contreras y su hijo Julián Contreras Jr. les han dado a los novios su particular regalo de bodas: una visita a 'Sálvame Deluxe' para contar cómo se sintieron el pasado viernes 6 de noviembre.
"Francisco me evitaba, yo notaba que algo no iba bien. Y al salir de la Iglesia le dije a mi hijo que Francisco no me había saludado", aseguró Julián Contreras, que estuvo durante toda la celebración 'buscando' a Fran Rivera, pero ese 'encuentro' nunca llegó.
No obstante, su hijo Julián Contreras en un primer momento quiso quitar hierro al asunto, pero ambos terminaron la noche atacando a Fran Rivera. Aseguraron que les resultó muy complicado conocer a Carmen Rivera, la hija del torero y Lourdes Montes, así como conocer los detalles y acudir a su bautizo.
Julián Contreras Jr.: "Estoy harto, yo no soy el malo y mis hermanos los buenos"
De hecho, el hijo de Carmina Ordoñez terminó contando que, tras la grave cogida del diestro el pasado mes de agosto en Huesca, tardaron dos días en desplazarse hasta Zaragoza para conocer de primera mano cuál era el estado de Fran Rivera -que le llamó 'papá' al verle- porque nadie les daba noticias o les facilitaba las cosas. Es más, todos se sorprendieron cuando se encontraron a padre e hijo en la sala de espera de la UCI del centro médico.
Padre e hijo se mostraron muy dolidos con Fran y Cayetano Rivera. Julián Contreras Jr. asegura que no tiene "una relación de hermanos" con ellos desde hace mucho tiempo, mientras que su padre añadió que no tiene intención de llamar 'a sus hijos' para intentar un nuevo acercamiento.
"Me fui en silencio y con lágrimas en los ojos. ¿Por qué me merecía ese día tan amargo", insistía Contreras al tiempo que también apuntaba que les sigue teniendo "el mismo cariño", pero que se ha cansado de la situación. "Estoy harto, yo no soy el malo y mis hermanos los buenos", concluía su hijo.