Después de que Julián Contreras y su padre fueran desahuciados de la casa en la que vivían por un supuesto impago, se apuntó a que habría empezado una nueva vida en Cuenca. Tras ser visto por el centro de la ciudad junto a su padre, se informó de que había empezado de cero una vida en Cuenca, donde los alquileres son más asequibles que en Madrid. En cambio, en el programa 'Así es la vida' han confirmado que sigue viviendo en Madrid.
" Sí está mirando posibles destinos fuera de Madrid y en esos destinos están principalmente los de costa", indicó Almudena Pozo en el programa. La colaboradora habría hablado con Julián Contreras y le habría desmentido que estuviera viviendo en Cuenca. Aunque, lo que sí es cierto es que está buscando un nuevo lugar donde vivir con su padre y en sus preferencias está el sur, ya que quieren estar en un sitio con playa.
Visto en Cuenca
Aunque Julián Contreras haya asegurado estar viviendo en Madrid, una reportera del mismo programa salió a las calles de Cuenca para saber si el hijo de Carmina Ordóñez había sido visto en el centro de la ciudad. Lo cierto es que hay varias personas que aseguran haberle visto, incluso antes de las Navidades de 2023 y que algunos se habrían llegado a hacer fotos con él para inmortalizar el momento.
Primeramente, la reportera fue a una clínica veterinaria en la que confirmaban que Julián Contreras es un cliente suyo. Lo mismo con una tienda en la que se venden alimentos y en la que le vieron recientemente, incluso algunos compradores le pidieron una foto. Sin alejarse mucho de esa tienda, hay otra enfrente que se dedica a la venta de muebles de casa. Julián Contreras ha frecuentado este lugar en varias ocasiones y en la tienda aseguran que le han visto comprando "cosas para su día a día ".
Aunque, no solo ha sido visto en estos lugares, sino que también ha frecuentado kioskos y un estanco en el centro de la ciudad, al que fue acompañado. No se tiene claro si Julián Contreras estaría viviendo en Cuenca, aunque se apunta a que no estaría alojado en el centro de la ciudad, sino en algún pueblo cercano. Por esto, estaría a menudo en el centro de Cuenca, ya que iría de vez en cuando para hacer compras.