Después de salir del banco con un documento en las manos, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha hablado sobre las informaciones que apuntan a su desahucio pero no ha dado muchos detalles. "No puedo contar nada. Todo esto son procesos judiciales y nunca la he ocultado, solo pido calma y sosiego. Son cosas de mi concurso. Hay trámites que van en una dirección y otros en otra...". Ante la insistencia de los periodistas tras su salida del banco, Julián Contreras Jr. ha pedido en varias ocasiones "un respiro".
Pese a la situación, Julián Contreras Junior ha mandando un mensaje de tranquilidad y ha asegura de que él está bien y que "la vida es así". Aunque el primer momento crítico que tuvo que vivir fue en el año 2013, cuando salió a la luz que su padre y él debían más de 27.475 euros. Después de cinco años luchando, no han podido evitar finalmente el embargo.
Nuevo puesto como tertuliano
Contreras Junior ha vuelto a encontrar un nuevo trabajo como colaborador en el programa de TVE, 'Corazón', lo que supone una buena fuente de ingresos y una gran noticia para intentar poner freno a la mala situación económica que atraviesa. Trabajo en el que compartirá mesa con dos tertulianas, Rosanna Zanneti y Lourdes Montes. Además, el programa está conducido por Anne Igartiburu.