El hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras no está pasando por su mejor momento. El pasado viernes 12 de septiembre, Julián Contreras Jr. era el principal invitado de 'Sálvame Deluxe ', donde acudió para hablar de la difícil situación por la que está pasando, asegurando que ha llevado una doble vida para evitar que sus familiares y amigos se enteraran.
De hecho, Jorge Javier Vázquez abrió el programa asegurando que ni él ni el resto de colaboradores conocían la confesión que Contreras Jr. iba a hacer. El joven, que todavía no ha cumplido los 30, apareció en el plató visiblemente apesadumbrado y no paro de llorar mientas contaba que, pese a que el restaurante que regenta daba beneficios, las deudas le comenzaron a acuciar cuando prestó más de 50.000 euros a amigos y conocidos.
"He llegado a estar una semana sin luz, sin agua y sin gas", confesaba el joven. De hecho, su situación económica es tan mala que se ha visto obligado a cerrar temporalmente su negocio hasta que consiga dinero para pagar las nóminas de los trabajadores y las deudas a los acreedores. El hijo de la 'divina', también afirmó haber estado a punto de ser desahuciado de su casa.
Los problemas económicos le han llevado a sufrir una fuerte depresión y a seguir tratamiento psiquiátrico : "Uno de los días más difíciles en mi vida es cuando me recetan las mismas pastillas que a mi madre. Hacer el mismo ritual que hacia mi madre con las pastillas todas las noches, me costaba mucho". Toda esta situación le ha llevado a estar a punto de quitarse la vida, declarando, " alguna vez se me ha pasado por la cabeza quitarme la vida. Una noche lo vi claro, no podía más. Si hubiera tenido los medios me hubiese quitado de en medio".
No ha pedido ayuda
Los colaboradores del programa se preguntaban por qué no había pedido ayuda a sus hermanos o a su padre, a lo que él contestó que no quería preocuparlos y quería salir solo de esta situación. "He vivido una doble vida para que mi padre no notase nada, por eso vivía prácticamente en su casa".