Julián Contreras Jr. es un libro abierto para sus seguidores. Desde que el hijo de Carmina Ordóñez se mudó a Cuenca y abrió un canal en las plataformas de YouTube y Twitch, no ha dudado en hablar de su vida privada con aquellos que le siguen a través de la pantalla. Esta vez ha sido para comunicar la dura operación de su padre y cuál es su verdadero estado de salud.
Sin duda, no está siendo un momento fácil para el hermano de Fran y Cayetano Rivera, quien, desde hace nueve años, ha pasado junto a su padre una enfermedad degenerativa que, finalmente, le ha hecho pasar por quirófano. Se trata de un glaucoma que estaba provocando la pérdida de visión y ceguera en el que fuera marido de Carmina Ordóñez.
Si bien es cierto que la operación se realizó el 23 de junio de 2024 en Córdoba, el lugar de residencia de ambos, Julián Contreras Jr. no lo ha comunicado hasta ahora, porque no se encontraba con fuerzas suficientes para contarlo. No obstante, ha querido explicar a sus seguidores cómo ha ido la operación: " Llevo un día de hospital infinito, está siendo agotador. La operación ha salido bien, es compleja. Todo lo que sea operar los ojos es complicado. Ha tenido un pequeño desgarro ".
Una lenta recuperación
Por el momento, ambos están pendientes de cómo evoluciona el estado de salud de Julián Contreras padre tras la operación. " Mi padre está bien. La operación salió bien, pero el postoperatorio está siendo muy complicado. Es una dedicación constante, al final no se puede defender por sí solo y hay que estar muy al quite", explicaba.
Ante la dura noticia, sus seguidores no han dudado en apoyarlo. Tras haber comunicado que también había sufrido "ansiedad" por pensar que podía perder seguidores, ellos se han mantenido ahí. " Gracias a los que no habéis cambiado de canal ", admitía Julián Contreras Jr. No obstante, ahora debe compaginar su vida en las redes sociales y los streamings, con los cuidados de su padre.