Julián Contreras ha encontrado el amor y está muy feliz por ello. Tanto es así que el exmarido de Carmina Ordoñez ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha presentado a Claudia Stauffer, la mujer que le ha devuelto la ilusión.
Su relación fue descubierta cuando fueron fotografiados en verano disfrutando de las playas de Cádiz. Tras esto, Contreras ha asegurado que están muy enamorados: "Lo estamos, estoy más feliz que nunca. Nunca pensé que podía estar tan enamorado".
Ambos se conocieron hace varios años, aunque su relación no surgió hasta hace poco: "Tras una noche flamenca llegué al hotel a las 7 de la mañana. En la piscina noté una mirada y ya no pude apartar mis ojos de los suyos". Desde entonces, están muy felices juntos y no han podido separarse el uno del otro.
Una nueva vida
Julián Contreras es un hombre nuevo y renovado en todos los sentidos ya que ha recuperado la ilusión por vivir. Además, ha conseguido perder más de 15 kilos y luce mucho más estilizado. Al igual que su hijo Julian Conteras Jr, que ha cambiado su cuerpo y está mejor que nunca.