Galería: Alfombra roja de los Oscar 2014
Julia Roberts no pudo acudir al almuerzo de nominados a los Oscar debido a la tragedia que sacudió a su familia el pasado 9 de febrero, cuando se encontró el cuerpo sin vida de Nancy Motes, hermanastra de la actriz.
La polémica no tardó en aparecer, ya que la hija que Betty Lou tuvo con Michael Motes escribió una carta de suicidio en la que dejaba en mal lugar a su hermanastra, a la que dedicó unas palabras poco halagadoras.
Además de eso, se ha conocido que Betty Lou sufre cáncer de pulmón, otro revés para la familia Roberts. Por ello Julia se ha llevado a su madre a su casa para poder cuidar de ella mientras esté siendo tratada contra la enfermedad.
Julia Roberts, encantada en los Oscars 2014
Y de repente llegaron los Oscars, y Julia Roberts decidió que ya era hora de reaparecer, más aún pensando que aspiraba a conseguir su segunda estatuilla, ya que estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'Agosto'.
Pese a que era complicado que ganara, como asi ocurrió, pues el Oscar fue para Lupita Nyong'o, Julia Roberts derrochó sonrisas, alegría y simpatía a su llegada a la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Angeles. Además, fue una de las que se marcaron una selfie con Ellen DeGeneres durante la ceremonia.