La actriz se ha pronunciado sobre la muerte del que fue su pareja en un periodo breve de tiempo en los noventa.
Matthew Perry murió el pasado 28 de octubre de manera inesperada y su pérdida ha causado una gran conmoción. Tras conocerse la noticia muchas personas han querido recordarle, entre ellos sus compañeros de 'Friends', la serie que le lanzó al estrellato. Fue en esta ficción donde conoció a Julia Roberts, con la que salió en la pequeña pantalla y con la que poco después mantuvo una relación entre 1995 y 1996.
Ahora la actriz ha querido recordarle con mucho cariño, confirmando lo triste que se siente por su muerte en una entrevista en Entertainment Tonight. "La muerte repentina de alguien tan joven siempre es devastadora", ha dicho la intérprete. "Creo que nos ayuda a todos a apreciar más lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos", ha dicho, dando a entender que ahora valora más la vida. La artista ha aprovechado para recordar su paso por 'Friends' y la buena acogida por parte del equipo, diciendo: "Todos fueron muy acogedores conmigo a pesar de ser un personaje episódico. Fue una etapa muy divertida", ha añadido en dicha entrevista.
En el momento en el que aceptó el papel en la serie, Perry le envió un ramo de flores y asà empezó su noviazgo. Es más, él lo contó en su biografÃa que publicó en 2022. "Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decÃa: 'Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el show es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores'". También en dicho libro habló dle final de su relación, con quien rompió con miedo a que ella le abandonara. La razón por la que rompió con ella
Las inseguridades le jugaron una mala pasada y afectaron de manera negativa a su relación. "Salir con Julia Roberts habÃa sido demasiado para mÃ. Siempre habÃa estado seguro de que ella iba a romper conmigo. Asà que en lugar de enfrentar la inevitable agonÃa de perderla, rompà con la bella y brillante Julia Roberts", escribió Perry en su publicación. "Rompo con todas porque tengo un miedo mortal de que descubran que no soy suficiente, que no importo y que estoy demasiado necesitado, y que romperán conmigo y entonces eso me aniquilará, porque tendré que tomar drogas y eso me matará", decÃa también.