Durante la temporada estival, Hawai es uno de los destinos favoritos de las grandes estrellas de Hollywood por sus paradisiacas playas de agua cristalina y la privacidad de sus costas, siendo el refugio de Justin Bieber y Selena Gomez, Joey Lawrence, Alessandra Ambrosio y Megan Fox, entre otros.
En esta ocasión Julia Roberts fue la celebrity capturada por la cámara mientras disfrutaba de un relajante día de playa junto a sus hijos Phinnaeus Walter, Hazel Patricia y Henry Daniel, y su marido, Daniel Moder, con el que contrajo matrimonio en 2002.
La polémica de Julia Roberts y Lancome
La que fuera denominada 'novia de América' y que en septiembre de 2010 visitó San Sebastián junto a Javier Bardem para recoger el Premio Donostia, lució en bikini su belleza natural a sus 43 años, mientras que su marido presumió de cuerpo junto a su famosa esposa.
Sin duda, la ganadora de un Oscar a la 'Mejor Actriz' por 'Erin Brockovich' no estará contenta con la decisión tomada a finales de julio de retirar una campaña de publicidad de Lancome en Reino Unido en la que ella lucía un cutis impecable por considerar que estaba excesivamente retocada.