Julia Roberts ha sido la última en visitar el show de Ellen Degeneres. La periodista y la artista tienen algo más en común además del famoso selfie de los Oscars de 2014, y es que ambas se han subido al escenario con unas de las cantantes que más triunfan del momento, Taylor Swift. La cantante no duda en subir a las estrellas que acuden a sus conciertos a compartir protagonismo con ella.
La actriz de Pretty Woman ha explicado el amor que tienen sus hijos por la cantante de Black Space. "A todos les encanta Taylor Swift, ella es la número 1 en nuestra casa y ese fue el primer concierto suyo al que acudieron, llevamos un grupo de amigos y lo pasamos genial", expresó la ganadora de un Oscar.
Roberts ha explicado que la excantante de country le preguntó "muy dulcemente si quería subir al escenario". Tras esto la actriz explicó que su hijo mayor casi le obligó a hacerlo ya que sin dudarlo le dijo "mami tienes que hacerlo". Sin embargo su hijo pequeño expresó: "mami solo si te sientes cómoda".
Sus próximos proyectos
George Clooney y Julia Roberts son dos de los actores más prestigiosos de Hollywood y van a reunirse en su próxima película, 'Money Monster'. Los actores ya han trabajado juntos en alguna ocasión, por lo que la intérprete ha manifestado durante el programa estadounidense que mantiene una buena relación con él. "Hemos salido a cenar alguna vez. George es enormemente popular lo que hace que no disfruto saliendo a cenar fuera con el. Porque todo el mundo quiere hablar con George".
La estadounidense se encuentra trabajando duro. El 29 de abril será la ocasión perfecta para el estreno de su nueva película 'Feliz día de la madre'. En ella actúan otras estrellas como https://www.bekia.es/celebrities/george-clooney/ y Kate Hudson. La estadounidense, esposa de Danniel Moder, es madre de tres hijos y ha reconocido ser "una orgullosa esposa y madre de tres increíbles niños. Sin mi marido estaría muy sola", expresó la actriz de 50 años.