RECUERDO DE SU HERMANA

Julia Roberts no asistió al funeral público, pero sí a un homenaje privado en recuerdo de Nancy Motes

La actriz no quiso acudir al funeral público para alejarse del foco mediático, pero sí asistió a un servicio privado.

Bekia 15 Marzo 2014 en Bekia

Galería: Alfombra roja de los Oscar 2014

Julia Roberts no quiso estar presente en el funeral público que se celebró el pasado 8 de marzo en memoria de Nancy Motes. El acto tuvo lugar en Santa Monica y fue organizado por el prometido de la fallecida, John Dilbeck.

La causa de su ausencia fue que no quiso ponerse en el foco mediático, más aún sabiendo la forma en la que murió Nancy Motes y la carta de suicidio en la que echaba la culpa a su hermanastra de todas sus desgracias.

Sin embargo, tanto Julia Roberts como otros miembros de la familia celebraron un servicio privado. Como señala Daily Mail, la actriz y los suyos quisieron honrar a Nancy Motes con una ceremonia íntima organizada en su memoria.

Malos tiempos para los Roberts

2014 no está siendo fácil para Julia Roberts. Fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 'Agosto' tanto en los Oscars como en otros premios, aunque no se llevó nada. Sin embargo, la tragedia llegó con la muerte de Nancy Motes, el cáncer que sufre Betty Lou, madre de ambas, y la revelación de los trapos sucios del clan Roberts-Motes.

En esta noticia

Julia RobertsActriz