"A ver cómo sale esto. Cuatro meses después, cuatro horas enteras de radio. Espero que sea como lo de ir en bicicleta o la lista de los reyes godos", comentaba con gran sentido del humor. "Pero puestos a pedalear, es lo que tienen los enfermos, que somos unos consentidos, me voy a dar el gustazo de empezar con una declaración de amor", expresaba para, a continuación, poner una canción dedicada a sus seguidores y a todo aquel que le ha arropado durante estos últimos tiempos tan difíciles. "He tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras cada día, de personas que no conozco pero que me han hablado como si fuera uno de los suyos. Y lo soy", aseguraba.
"Me he sentido acompañada, arropada, querida, y en el fondo, es lo que todos buscamos, que nos quieran", añadía la periodista, que confesaba sentirse una privilegiada. Ya me gustaría que las miles de personas que están pasando por lo mismo tuvieran mi misma suerte. Estoy aprendiendo mucho, incluso a no tener miedo a demostrar sentimientos", admitía segundos antes de recitar unos versos de amor del escritor argentino Jorge Luis Borges.
No es su primera visita
También visitó el programa con motivo de su 62 cumpleaños tras dos meses de tratamiento donde los médicos le regalaron un alto al fuego traducido en unos días de descanso en su medicación. A través de una llamada telefónica, la presentadora mandaba un mensaje de cariño a los oyentes y a sus compañeros, a quienes confesaba que, desde que no trabajaba, se había convertido en una oyente fiel. "Si yo no tuviera nada que ver con este programa de radio sería, sin duda, el programa de radio que oiría todas las tardes", los felicitaba momentos después.