PROTEGIDA

Julia Otero, vacunada contra el coronavirus por ser paciente oncológica

La periodista por fin ha recibido una de sus dosis a la espera de la siguiente por el protocolo de vacunación de su comunidad.

Tamara García Copado 31 Marzo 2021 en Bekia

Julia Otero se encuentra en plena lucha contra el cáncer y ahora ha reaparecido en sus redes sociales para dar una gran noticia. La periodista es ahora paciente oncológica, y debido a esta condición se encontraba en la lista preferente para ser vacunada contra el coronavirus en su comunidad autónoma, Cataluña, por lo que ya ha recibido su dosis tal y como ella misma ha contado.

La presentadora de radio ha compartido una foto en la que aparece recibiendo su vacuna mientras llevaba una mascarilla de color rosa, y junto a esta estampa ha escrito: "En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo. Gracias".

Esta ha sido una manera de mostrarse esperanzada en el avance de la vacunación, no obstante, no hay que olvidar que cada zona del país lleva un ritmo y que en determinados puntos de España aún las personas mayores no han recibido ni su primera dosis. Sea como fuera, Otero está centraba en ganar la batalla y afronta esta dura etapa de su vida con bastante optimismo, por eso dijo en su reaparición tras hacer pública su enfermedad: "El cariño y la bondad son siempre el mejor pronóstico", dijo en su reaparición tras hacer pública su enfermedad a través de las ondas.

Tras publicar esta buena noticia ha recibido numerosos comentarios de personas de su entorno, felices por el avance que supone para ella estar protegida ante el coronavirus. Personas como la periodista Carme Chaparro, la modelo Martina Klein o el cantante Dani Martín se han alegrado mucho por ella tal y como han reflejado a través de sus mensajes.

Muy bien rodeada

En estos momentos tan delicados para ella cuenta con el amor y el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su marido Josep Martínez y de su hija Candela, que además es médico de profesión como su padre y se ha convertido en el orgullo máximo de su madre en plena pandemia. Además, es ella la que le acompaña al centro médico los días que tiene que recibir tratamiento.

En esta noticia

Julia OteroPeriodista