La periodista se ha sometido a otra de sus revisiones trimestales y ha compartido los resultados con sus seguidores.
Tras superar el tratamiento al que se tuvo que enfrentar, Julia Otero ha vuelto a dar nueva información sobre la evolución de su enfermedad. Hacía unos meses que la presentadora no sacaba a la luz nuevas noticias sobre el cáncer de colon, de hecho, fue a finales de marzo cuando habló, por última vez en redes sociales, de su revisión. Ahora, la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores las buenas noticias que ha recibido en las nuevas pruebas.
"Pasaron tres meses, hoy fueron mis pruebas oncológicas trimestrales. Todo va bien. Mi cariño para los que estéis en ese proceso o en tratamiento aún. El tiempo pasa y seguimos aquí, sonriendo y plantando cara a la incertidumbre", ha escrito la periodista en una publicación en Instagram haciendo referencia a la revisión trimestral por la que tiene que pasar para poder controlar su evolución.Fue en febrero de 2021 cuando la periodista comunicó, a través de su programa de Onda Cero 'Julia en la Onda', la dura noticia de que padecía cáncer de colon. Tras recibir su última sesión de quimioterapia y estando completamente focalizada en su recuperación, la periodista celebra los resultados de sus revisiones y no duda en compartirlos con sus seguidores, que le han demostrado un constante cariño a través de varios mensajes.
Ella misma ha contado en más de una ocasión lo duras que fueron las sesiones de quimioterapia, que han debilitado su fuerza física: "La quimioterapia es un veneno, un veneno controlado. El buen oncólogo es el que te lleva al borde del abismo, porque, cuanto más al borde estés, más duro le estás dando al tumor. Hay gente que no tolera todas las sesiones de quimioterapia. Yo aguanté las 9 cómo una jabata", contó en una ocasión.Volvió a la carga
Otra de las grandes noticias que Julia Otero recibió fue su vuelta a su propio programa radiofónico, 'Julia en la Onda'. Después de estar un tiempo en reposo tras finalizar la quimioterapia, la periodista pudo ponerse al frente de nuevo en su programa. En el mismo, contó parte de su experiencia, dando un bonito discurso para todos los seguidores del programa: "Cuando se pisa el infierno se aprende rápido a celebrar la vida".