Dos meses después de anunciar públicamente que le habían detectado un cáncer, Julia Otero celebra su 62 cumpleaños con más fuerza y esperanza que nunca. Lejos de derrumbarse, la periodista ha dejado claro que se encuentra muy bien y que luchará hasta acabar con su enfermedad.
"Hoy estoy muy bien, como una rosa. Después de dos meses de artillería pesada los médicos han decidido darme un alto al fuego " ha relatado en su programa de radio 'Julia', del que tuvo que retirarse cuando anunció su pronóstico y al que ha vuelto para dar una sorpresa a sus oyentes, que tanto apoyo y cariño le dan diariamente en sus redes sociales.
Asimismo, Julia Otero ha querido agradecer también al equipo del programa por el precioso ramo de rosas que le han mandado para felicitarla y por el gran trabajo que están haciendo en su ausencia. "Si yo no tuviera nada que ver con este programa de radio sería, sin duda, el programa de radio que oiría todas las tardes", ha confesado.
La periodista se ha mostrado muy animada y divertida con sus compañeros. Y es que el día de su 62 cumpleaños ha sido un día de color de rosas, nunca mejor dicho, ya que lo ha pasado rodeada de ramos de flores tal y como se ha podido comprobar en su Instagram. "Es un cumpleaños feliz, pese a todo. Celebrar la vida junto a las personas queridas nunca tuvo más sentido ", ha escrito como acompañamiento en su pie de foto.
Ante todo, agradecida
Julia Otero, que ya tiene puestas las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, se deja ver con el optimismo que siempre le ha caracterizado y, bromeando, cuenta que la quimioterapia le ha traído una sorpresa: las cervezas sin alcohol, sus fieles aliadas durante el tratamiento con quimioterapia.
Pero, desde luego, si algo ha mostrado Otero en este cumpleaños es lo inmensamente agradecida que se siente. "No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas... Gracias a todos por empujar ".