La noticia se ha comunicado en el programa de 'TardeAR' acompañada de unas imágenes. En ellas se podía ver al expolítico llegando sin bastón y andando por su propio pie mientras entraba al Hospital Internacional de Marbella. Vestía unas zapatillas deportivas, unos vaqueros y una camisa de cuadros y no estaba solo, le acompañaba su hija Elia Muñoz, que llevaba un bolso muy grande que, aparentemente, podría ser ropa y algunas otras cosas necesarias para por si se complica su estado de salud y pasan más días de los previstos.
Este hecho preocupa mucho por el estado de salud en el que se encuentra el actual marido de Mayte Zaldívar. Julián Muñoz está pasando un cáncer al que definió como "galopante" y en muchas ocasiones se le ha visto andar con un bastón para poder mantener el equilibrio.
Las palabras de Julián Muñoz
Con estas palabras se deja claro que la situación de Julián Muñoz es muy delicada, tanto que se habría complicado. Sin embargo, el expolítico no ha querido especificar cuál era su estado de salud. Al preguntarle si se encontraba bien, solo se ha limitado a agradecer la llamada amablemente. "Muchas gracias, muy amable", decía únicamente. Sin duda, es una situación bastante delicada.