Aunque hacía ya tiempo que ambos se dedicaban bonitas palabras de amor a través de sus redes sociales, no fue hasta ahora que dejan la evidencia más clara de su romance.
Julia Medina, quinta finalista de 'OT 2018', protagonizó lo que se conoce como un 'shippeo', lo que viene siendo cuando los fans de algo se implican emocionalmente en un romance. En el caso de 'Operación Triunfo', todavía cuando se encuentran en la academia y los concursantes ni siquiera han confirmado nada. La carpeta de la gaditana fue con Carlos Right e hicieron realidad 'Julright' (nombre de su 'shippeo') una vez terminó el concurso cumpliendo con el deseo de todos sus seguidores. Aunque, como la gran mayoría de las relaciones entre triunfitos, acabó fracasando.
Pero esto ya es cosa del pasado. Otra generación de aspirantes a artistas han ocupado la academia y las anteriores generaciones siguen con sus carreras musicales. Y, al mismo tiempo, también rehacen sus vidas personales ahora en calidad de artistas. Medina dejó atrás la relación sentimental con el que era su pareja antes de 'OT' y ahora ha encontrado el amor en otro artista: el cantante Gonzalo Hermida. La confirmación de su romance llegó a través de unas fotos en el Instagram de él y que fueron tomadas durante una escapada de la pareja a Roma. En un carrete de imágenes se puede ver a Hermida posando en el Coliseo, luego en la Fontana di Trevi y, ya en la tercera foto, el esperado beso entre los cantantes. "Llevaba toda la vida soñando con pisar y vivir Roma. Años leyendo su historia. Otro sueño cumplido. Gracias Julia Medina", eran las palabras que describían estas imágenes. Pero echando la vista atrás en los perfiles en las redes sociales de ambos, las evidencias de su amor eran más que claras. El joven ya había compartido una fotografía con la extriufita durante un concierto y le dedicaba unas bonitas palabras: "Te...(todo lo bonito que venga después de un te...) Que bonito es admirar tus laberintos. Gracias por dejarme vivirte". De hecho la primera imagen de ambos fecha del 18 de enero y en ella aparecen en una actitud muy cariñosa y ya por aquel entonces los fans de ambos daban por hecho el romance entre ellos.
En cambio Julia Medina fue mucho más discreta en sus cuenta de Instagram donde la primera foto es del mismo concierto que compartió en su perfil su novio. Pero sus palabras fueron más comedidas: "Qué buen ratito pasamos. Donde siempre y con la gente de siempre". La gaditana también compartió una imagen de su viaje a Roma, concretamente de Hermida sentado a la mesa en un restaurante. "La verdad es que... yo qué sé...". Evidentemente, lo que todo el mudo sabe que es Julia Medina está felizmente enamorada.¿Quién es Gonzalo Hermida?
Gonzalo Hermida es un cantante y compositor nacido en Cádiz el 26 de junio de 1995. Fue a los 15 años cuando su entorno descubrió su talento para la música y, concretamente, para el cante. Tras años subiéndose a pequeños escenarios, en 2015 se mudó a Madrid para hacer realidad su sueño de ser cantante. Y lo consiguió. Primero fue compositor para grandes artistas (de su puño y letra salieron conocidas canciones como 'Cenizas' de Malú o 'El lado bueno de las cosas' de Antonio José) y luego empezó a cantar sus propio temas. El 2016 sacó su primer single, 'Intacto'; y ya en 2018 publicó su primer disco, 'Natural'. En 2019 presentó una de sus colaboración más importantes junto a Andrés de Dvicio.